HomePolíticaZelaya reafirma que integrará coalición opositora si él es candidato

Zelaya reafirma que integrará coalición opositora si él es candidato

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato liberal Luis Zelaya reafirmó este jueves que se sumará a la Coalición Opositora, siempre y cuando él sea el abanderado. Asimismo, evidenció su respaldo a la Misión Anticorrupción de la OEA para Honduras (MACCIH) y cuestionó los ataques a la libertad de expresión desde el gobierno de Juan Hernández.

Durante su aparición ante los medios, el presidente del Partido Liberal aseguró que aunque es válido decir que “la misma distancia hay de allá para acá que de acá para allá” se debe dialogar con los líderes de la alianza.

“Vamos a nombrar una comisión para poder dialogar con los miembros de la alianza para que conversemos (…) hay un mandato que está sustentado y en el cual nosotros ponemos sobre la mesa lo que debe ser, eso no nos debe detener para una alianza tenemos que hablar”.

En cuanto a la Misión de Apoyo Contra la corrupción e Impunidad (MACCIH) garantizó su apoyo y aseguró que es necesario ponerle dientes y colmillos a para que puedan hacer que la ley en Honduras comience a funcionar.

“De parte del Central Ejecutivo no habrá ninguna inherencia para que la MACCIH cumpla a cabalidad el mandato para la cual fue creada”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Hallan el lugar de o
Capturan supuestos i
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT