jueves, enero 21, 2021
Inicio Política Zelaya recalca fortalecer alianza opositora para frenar continuismo de JOH

Zelaya recalca fortalecer alianza opositora para frenar continuismo de JOH

TEGUCIGALPA, HONDDURAS

La institucionalidad hondureña ha cerrado filas para que el titular del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dijo que podrán inscribir al actual presidente para que pueda reelegirse.

Al respecto, el expresidente y coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, dijo este sábado que la sentencia sobre los planes continuistas de Hernández es “definitiva e inmutable”.

Al enterarse sobre la resolución del TSE, Zelaya volvió a proponer la alianza opositora para frenar los planes continuistas del presidente Hernández.

Con la retirada de “Mel” de la campaña para dar paso a Xiomara Castro que será precandidata presidencial, el gobernante se ha quedado solo en su intento por repetir el gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bancada de LIBRE no hace eco a nacionalistas sobre iniciativa del aborto

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El partido Libertad y refundación (LIBRE),  votó  este jueves  en contra de la reforma que pretendía hacer la bancada nacionalista en el Congreso...

ONU: Niños de la caravana migrante regresan a Honduras heridos y traumatizados

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Luego de los hechos ocurridos en Guatemala donde la  caravana migrante sufrió represión por parte de los elementos de seguridad de ese país,...

Comentarios Recientes