Estás aquí
Inicio > Nacional > Zelaya reitera negativa al diálogo nacional y convoca a sus parciales a la insurrección pacífica

Zelaya reitera negativa al diálogo nacional y convoca a sus parciales a la insurrección pacífica

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El coordinador general de Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya, reiteró que está contra el diálogo patrocinado por la ONU para una salida negociada a la crisis poselectoral.

Asimismo, pidió a sus seguidores que se integren a los denominados comandos de insurrección para enfrentar al gobierno de Juan Orlando Hernández.

El también expresidente dejó claro a través de varios tuits que “la primera opción es pacífica e insurreccional, no es violenta, organizar la oposición del pueblo contra la dictadura de JOH y élite perniciosa que lo protege”.

“Hay que derrotarlos en todos los campos. No dar tregua y no avalar el diálogo falso que lo legitima”, tuiteó Zelaya luego que se enterara que el representante de la ONU Igor Garafulic anunciará la fecha en la que se instalará el diálogo.

En sus publicaciones, arremetió contra el excandidato Salvador Nasralla al cuestionar su doblez respecto a las rondas de conversaciones que ha sostenido con el ejecutivo.

Al respecto, comentó que el popular presentador de televisión dice una cosa y mañana otra, por lo que «nosotros dejamos claro que no iremos al diálogo».

Deja una respuesta

Top