HomeNacionalZelaya tilda de mentiroso compulsivo al presidente de Honduras

Zelaya tilda de mentiroso compulsivo al presidente de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Culpar a otros es el recurso de los mitómanos. El pueblo quiere soluciones, no mentiras…”. Esta ha sido la reacción del expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, ante los señalamientos hechos por el mandatario Juan Orlando Hernández al responsabilizarlo por autorizar el cobro del depósito en garantía.

Y es que el líder del régimen nacionalista dijo en comparecencia pública que Zelaya autorizó que los abonados de la privatizada Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) paguen dos mil lempiras para acceder a los servicios que ofrecía la entidad, ahora operada por Energía Honduras.

No obstante, la exgerente de la ENEE, Riccy Moncada, no se ha pronunciado sobre los señalamientos hechos por el gobernante, luego que fuera señalado de haber autorizado el cobro por depósito en garantía.

Zelaya ha recriminado el proceso de privatización que sufre la empresa pública de electricidad que realiza el régimen. En tanto, el gobierno acusa a la oposición de no dar soluciones respecto al sistema de distribución de energía que realiza en la actualidad por el operador particular.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Acusan al Rey Eméri
¿Pidió asilo polí
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT