19.8 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

Zelenski se reunió con el actor Ben Stiller, embajador de ACNUR

Más Leído

spot_img

Buscan maneras de ampliar la cooperación internacional para ayudar a refugiados y desplazados por la invasión rusa.

El actor Ben Stiller y la representante de ACNUR en Ucrania, Karolina Lindholm Billing, se reunieron con el presidente Volodímir Zelenski, después de visitar los asentamientos ocupados de la región de Kyiv.

Hoy visitaron, en particular, las zonas residenciales en ruinas de Irpin, donde hablaron con las personas que sobrevivieron a la ocupación.

“Una cosa es ver esta destrucción en la televisión o en las redes sociales. Otra cosa es verlo todo con tus propios ojos. Eso es mucho más impactante”, dijo Ben Stiller.

“Lo que viste en Irpin es definitivamente espantoso. Pero es aún peor imaginar lo que está sucediendo en los asentamientos que todavía están bajo ocupación temporal en el este“, dijo Volodymyr Zelenskyy en respuesta.

El presidente y la embajadora de Buena Voluntad de ACNUR hablaron sobre las necesidades de las personas desplazadas temporalmente en Ucrania, así como las de Polonia, que Ben Stiller visitó el domingo.

Volodymyr Zelenskyy y la delegación de ACNUR discutieron formas de una mayor cooperación de las autoridades ucranianas con agencias internacionales.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias