viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Zonas vulnerables a inundaciones deben ser evacuadas 'inmediatamente' (Vídeo)

Zonas vulnerables a inundaciones deben ser evacuadas ‘inmediatamente’ (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El gobierno de Honduras hizo llamado de urgencia a la población de sectores amenazados por inundaciones, para evacuar inmediatamente ante la llegada de la tormenta Iota al territorio nacional.

“Sobre la tormenta Iota que se avecina no podemos dejar de pedirle a usted compatriota, y a su familia que nos ve y escucha: si usted está en una zona de riesgo, o si donde está ubicado representa peligro, por favor siga las indicaciones de la alerta roja que se ha emitido y evacúe al albergue más cercano de su comunidad o a un lugar más seguro”, señaló el mandatario Juan Orlando Hernández en cadena nacional de radio y televisión.

“Repito: por favor evacúe si así se lo han solicitado. El riesgo de daños es a nivel nacional, recuerde que no hay bien más preciado que la vida, no la arriesgue… por usted y su familia”, insistió el gobernante.

CADENA:

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes