El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales (2006-2009), arremetió en contra del pastor Roy Santos luego de que este afirmara que «Mel» podía morir si llegaba a buscar una constituyente en el país.
«El señor me dijo que, si el expresidente Zelaya intenta una constituyente y va más allá para dividir el país, hasta puede morir», manifestó Santos.
En ese sentido, Zelaya envió una contundente respuesta al religioso a través de Twitter llamándolo «falso profeta» y «apóstata». Asimismo, consideró que el pastor Santos estaba usando el nombre de Dios en vano y que lo que decía no era cierto.
«En estos 12 años de resistencia frente a la criminal dictadura; ya ni cuento las veces que estos falsos profetas ‘apóstatas’ de la fe, me han matado, usando en vano el nombre de Dios. Son golpistas confesos y no pueden negar a su principal aliado preso», escribió «Mel» Zelaya.
El coordinador del partido Libre hizo referencia al Golpe de Estado de 2009, cuando lo sacaron del poder y tuvo que dejar Honduras por un tiempo.