Tegucigalpa. – El plazo para que Medicina Forense presente los resultados de la autopsia de la joven Ana Hernández para determinar si fue suicidio u homicidio es este martes, dijo la viceministra Julissa Villanueva.
“El martes le estaremos solicitando de manera oficial de parte de la DPI y la Secretaría de Seguridad los resultados de la autopsia preliminar de Ana Hernández y su álbum fotográfico”, dijo Villanueva
Según Villanueva dichos resultados no deben tardar más de 48 horas y desde el pasado sábado se practicó la autopsia al cuerpo de la joven Hernández y hasta el momento se desconocen los resultados del dictamen médico forense si hubo homicidio o suicidio.
De oficio la DPI solicitará de manera oficial al Ministerio Público que le comparta el álbum fotográfico y los resultados de esa autopsia, porque si ellos no la dan y la dejan allá en el sueño de los justos o en secretividad volvemos a lo mismo, agregó Villanueva.
La joven Hernández, fue encontrada muerta el pasado 19 de marzo y pasaron cinco días para que se le practicará la prueba científica y se necesitan los resultados porque su familia tiene la sospecha de que fue asesinada y claman justicia.