Lionel Messi ofreció el viernes disculpas públicas a sus compañeros y al club Paris Saint Germain a través de un video luego de la polémica que generó su ausencia a un entrenamiento de su equipo por un viaje a Arabia Saudita.
«Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón obviamente a mis compañeros, al club», dijo Messi en el video publicado en su cuenta de Instagram. «Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando en las semanas anteriores».
El astro argentino del PSG no asistió a la jornada de trabajo del lunes por un viaje no autorizado a Arabia, por lo cual el club decidió suspenderlo por dos semanas, según confirmó más temprano su entrenador Christophe Galtier en una rueda de prensa.
«Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude (cancelarlo). Vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice, y acá estoy a la espera de lo que el club decida», añadió el delantero.
El futuro del atacante parece estar lejos del PSG, y según dijo a Reuters el jueves una fuente cercana al argentino, el club saudí Al-Hilal le hizo una oferta para ficharlo la próxima temporada.