TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Atracadores arrojaron a una mujer de un bus, de los denominados “rápiditos”, luego de cometer un asalto a la unidad en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital hondureña.
De acuerdo con la información preliminar, los asaltantes abordaron la unidad de la ruta Cerro Grande – Villanueva, a inmediaciones del Centro Comercial Villas del Sol al oriente de Tegucigalpa.
Tras varios minutos, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, se presume que la fémina fue lanzada de la unidad por los delincuentes cuando este se encontraba en marcha y transitaba por las cercanías de la Colonia San Ángel.
Según el relato del conductor, los delincuentes abandonaron el bus junto con las pertenencias robadas, dejando a la mujer malherida en la acera.
La fémina cuya identidad no fue revelada, resultó con varias heridas y golpes de consideración, por lo que los mismos pasajeros alertaron a las autoridades.
Hasta el lugar del incidente llegaron en ambulancia paramédicos de la Cruz Roja Hondureña, quienes trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial para que reciba la atención oportuna.
Asimismo, un pasajero resultó herido luego de armarse de valor y enfrentarse a los malhechores, no obstante, sus heridas no son de gravedad.
El joven testificó que los asaltantes trataron de asaltarlo y al oponerse “me pegaron un puyón con un cuchillo, y a la señora la empujaron del bus y cayó abajo”.
Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, llegaron al sitio del hecho delictivo y decomisaron el autobús para realizar la investigación respectiva.