TEGUCIGALPA, HONDURAS.
El polémico detective Ángel Martínez, anunció este lunes que renuncia al caso del expresidente Juan Orlando Hernández, acusado en Estados Unidos, por narcotráfico, caso en el que trabajó durante tres años y consideró “el caso del siglo”.
El detective, dio las gracias al equipo de la defensa en particular al abogado Raymond Colón, que fue quien lo buscó para trabajar en el caso.
“Hoy vengo a traer una noticia de interés, atención Honduras, renuncia el detective Ángel Martínez y su equipo de investigadores al caso del siglo”, expresó.
El expresidente Hernández tiene una “monstruosa acusación de conspiración de tráfico de cocaína y otros cargos”.
“A Raymond mis respetos y gracias por ponerme en la historia del mundo tres años trabajando incansablemente, trabajando en el caso que considero el caso del siglo, yo estuve ahí hoy me retiro con la frente en alto, gracias a esta defensa que cree ganar este caso en el marco legal”, expuso el detective en un video.
El detective Martínez, no brindó un motivo particular para su retiro del caso.
Recientemente el detective reveló que hay varias personas que serán citadas para el juicio del exgobernante hondureño y que estos tienen miedo porque tendrán que decir la verdad, entre los citados estarían el exalcalde capitalino Nasry Asfura y el diputado Tomas Zambrano, según Martínez.