FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
Las autoridades municipales del Distrito Central, afirmaron que los cementerios estarán limpios el próximo 1 y 2 de noviembre, donde se conmemora el Día de los Santos Inocentes y Difuntos, respectivamente, además habrá seguridad para garantizar la visita de los familiares de los fallecidos.
Por tanto, los empleados municipales realizan trabajos de limpieza y distintos arreglos de reparación de algunos trayectos en los cementerios municipales, particularmente el cementerio General de la capital.
También, varias cuadrillas de la alcaldía de la capital se dispersan en los diferentes camposantos para que estos estén limpios y seguros el Día de Difuntos.
Asimismo, las autoridades de la alcaldía municipal del Distrito Central invitan a los capitalinos a no tener temor, acudir a los cementerios y honrar la memoria de sus parientes muertos.
Cabe señalar que la coordinación con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), ha iluminado algunas zonas de los cementerios donde las lámparas permanecían en mal estado.