FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
Durante la sesión de ayer martes, de forma amenazante, el titular del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo advirtió a los medios de comunicación sobre las consecuencias por denuncias hechas en su contra.
Redondo culpó a los medios de comunicación de estar coludidos con la corrupción al grado de llegar a difamar a falta de una pauta publicitaria.
“Han llegado al grado de difamar, se ha llegado al grado de utilizar aquellos que en algún momento recibían parte de los fondos que se pagaban millones en pauta y hoy están utilizando estos espacios de difusión para difamar, para mentir, algunas de esas difamaciones tan perversas que buscan afectar a personas que no tienen ninguna relación con lo que se dice y ponen en riesgo la vida de personas”.
El titular del Legislativo advirtió “yo les recomiendo que pongan las barbas (bardas) en remojo, porque también las acciones de difamación, también las amenazas ponen en riesgos a las personas, usar los mecanismos de difusión que hay para dañar personas, tiene consecuencias y tarde o temprano todo tiene consecuencias, quien difama también tiene consecuencia”.
La molestia del diputado se deriva luego que desde la oposición diputados denunciaran la entrega del ‘bono pescado’ bajo el disfraz de subvenciones, noticia divulgada a través de todos los medios de comunicación.
Además, la molestia de Redondo estaría también relacionada a las constantes denuncias que ha hecho su ex pareja, Alejandra Bustillo, por su paternidad irresponsable con la bebé que procrearon juntos.
Cabe señalar que un tribunal estadounidense ha citado a Redondo para el próximo 21 de mayo próximo, para que responda por la manutención de su hija, según ha dicho su ex pareja.