COLÓN, HONDURAS.
Que el Bono Tecnológico que otorga el gobierno está siendo vendido en el departamento de Colón, denunció en las últimas horas, el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Soto.
Declaró que un productor le confió que le compró una rastra de fertilizantes a gente de Tocoa, “esto no puede pasar y lo voy a denunciar al más alto nivel para que venga una auditoría a investigar. Este bono tecnológico se paga con los impuestos de este pueblo y va dirigido a productores que más lo necesitan”.
Indicó que no se puede seguir tolerando este tipo de sinvergüenzas, “es una piñata la que están haciendo aquí en Colón y en Tocoa específicamente con ese bono tecnológico y muchas ayudas del gobierno”.
“No puede ser que estén haciendo este acto de inmoralidad de estarse robando ese fertilizante que le pertenece al pueblo”, remarcó.
Puntualizó que se trata de excepciones de la regla, porque no es la generalidad del gobierno de la presidenta Xiomara Castro.
Subrayó “se trata de delincuentes que hay aquí en el departamento de Colón que hay que denunciarlos, estos no pueden estar manchando la imagen del gobierno de la presidenta Xiomara porque lo hace con toda la voluntad y con un sentimiento patriótico”.