FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
En la clínica de Diálisis de Honduras el tratamiento ha sido bueno, el personal de enfermería es excelente, tenemos los nefrólogos, “mi experiencia ha sido muy buena”, expresó doña Karla Ham, quien desde hace un poco más de 10 años es paciente renal.
“Nosotros estamos acá por nuestro bienestar y porqué tenemos la seguridad y estamos confiados en los tratamientos en esta clínica, es por eso que no nos queremos mover a Nefrocentro, lastimosamente muchos pacientes que han venido infectados con la bacteria, sus catéteres se los cambiaron y los arruinaron, hay cosas que no funcionan bien allá, no es que somos manipulables”, especificó.
Amplió “yo no me quejo, yo estoy muy feliz aquí, con todo lo que representa la clínica y sobre todo la experiencia que tiene esta empresa de más de dos décadas”.
Asimismo, le respondió a la secretaría de Salud, Carla Paredes, que las personas con insuficiencia renal “no somos ingenuos ni manipulables”, luego que la titular del sistema sanitario realizó esos señalamientos contra la comunidad renal que realizó una protesta en la carretera CA-5 para exigir que se respeten sus derechos.