19.1 C
Tegucigalpa
lunes, noviembre 25, 2024
spot_img
spot_img

MP amplía requerimiento fiscal a responsable de accidente que provocó la muerte de los primos Mía y Kevin Cáceres

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Kevin Fernando Cáceres, de 22 años, murió a eso de las 4:15 de la mañana de este jueves 11 de julio tras pasar cinco días en el Hospital Escuela luchando por su vida.

El joven resultó gravemente herido en un accidente que se dio en el Anillo Periférico la semana anterior.

Tras confirmarse el deceso de Kevin Fernando, se eleva a dos las víctimas del fatal accidente donde murió la señorita Mía Cáceres (18), quien era hija de pastores residentes en el departamento de Colón.

Por lo anterior, el Ministerio Público, a través de su vocera Lorena Calix, informó que sobre la ampliación del requerimiento fiscal contra André Nathael Lobo.

Lobo, era el conductor del vehículo en el que se conducían los malogrados jóvenes, es oportuno mencionar que también resultó con heridas por lo que estuvo varios días en recuperación, pero la noche de ayer miércoles fue dado de alta.

El nuevo requerimiento incluye dos cargos de homicidio con dolo eventual y conducción temeraria.

La decisión se tomó luego del fallecimiento de Kevin Cáceres, quien permanecía en estado crítico desde el pasado domingo, agravando la situación legal de Lobo, quien ya enfrentaba una acusación inicial por homicidio con dolo eventual.

La audiencia de Declaración de Imputado se llevará a cabo una vez que Lobo se encuentre en condiciones óptimas de salud, según lo determinado por la fiscalía, que ha reafirmado su compromiso de ejecutar la acción penal correspondiente.

El accidente, ha generado conmoción en la comunidad y ha subrayado la gravedad de los actos de conducción temeraria, enfatizando la necesidad de una respuesta legal adecuada para estos casos. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img