24.1 C
Tegucigalpa
domingo, noviembre 24, 2024
spot_img
spot_img

Ricardo Salgado reconoce que “las comunicaciones son la mayor debilidad de nuestro Gobierno”

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Ricardo Salgado, ministro de Planificación y Estrategia, reconoció que la comunicación es la mayor debilidad del Gobierno, marcando a los secretarios de Estado como parte del problema.

A través de su cuenta oficial en “X”, el funcionario expresó su frustración por la falta de respuesta de los ministros del Gobierno de la presidenta Xiomara de Zelaya.

“No cabe duda que las comunicaciones son la mayor debilidad de nuestro Gobierno. Estamos haciendo esfuerzos por rectificar los errores cometidos, y sería formidable que los Ministros colaboraran más; de algunos bastaría que contesten el teléfono”, posteó.

Agregó que en “Un mundo difícil lleno de zancadillas, y todo eso bajo el implacable fuego enemigo que dispone de 1000 veces más recursos que nosotros. Eso sí, mi reconocimiento a quienes se entregan con el alma a la causa revolucionaria. Gracias a todos y todas”.

Salgado acentuó que se están realizando esfuerzos para corregir los errores cometidos, destacando la falta de comunicación como el principal obstáculo.

En su mensaje, Salgado criticó a los ministros por no responder ni siquiera las llamadas telefónicas, lo que agrava los problemas de comunicación dentro del Gobierno.

El ministro destacó la necesidad de que los altos funcionarios del Gobierno se esfuercen más en mejorar la comunicación, como una forma de superar los desafíos que enfrentan.

En su publicación Salgado reconoció los esfuerzos de aquellos que trabajan delicadamente por la causa revolucionaria, agradeciendo su entrega.

Para finalizar, Salgado reiteró que la administración está tratando de rectificar los errores del pasado, reconociendo que la falta de comunicación sigue siendo el problema más apremiante del Gobierno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img