20.3 C
Tegucigalpa
sábado, octubre 19, 2024
spot_img

Ramiro Muñoz advierte que los elementos de la Policía Militar no se retirarán del sector de Los Cármenes en San Pedro

spot_img

CORTÉS, HONDURAS.

El jefe de la Policía Militar e interventor de los centros penales del país, Ramiro Muñoz, aseveró que, pese a la protesta de los habitantes en el sector de Los Cármenes en San Pedro Sula, en contra de la presencia de los elementos de esa institución armada, los mismos no se retirarán de la zona.

Señaló que, uno de los pobladores de esa zona y del Ocotillo golpearon a un Policía Militar por lo que fue capturado y puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP).

Por tanto, dijo que esperan que la persona que golpeó al militar pague con la cárcel.

Destacó “nosotros estamos brindando seguridad, pero a esta gente de esos lugares no les gusta que haya orden, a mí me dio cólera ver al Policía Militar golpeado porque eso es un irrespeto a la autoridad”.

Subrayó “no los vamos a retirar del sector de Los Cármenes, ni del Ocotillo, ni de otro sector donde haya conflicto, porque los PM sólo están cumpliendo con brindar seguridad”.

Cabe señalar que, desde tempranas horas de la mañana, los habitantes del sector antes mencionado se tomaron la carretera para manifestarte en contra de la presencia de los elementos de la Policía Militar.  

En tanto, los pobladores señalaron que los miembros de la PMOP realizan muchos abusos acuerpados bajo el estado de excepción

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img