FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
El diputado de Libertad y Refundación (Libre), por el departamento de Cortés, Samuel Madrid, relató “los momentos más difíciles de mi vida” tras el accidente que sufrió su pequeña hija de un año y siete meses al caer y pasar 7 minutos en una piscina.
El parlamentario agradeció a Dios, a sus compañeros y todas las personas que oraron por la difícil situación que atravesó él y su familia.
Exclamó “que todo mundo se de cuenta de que hay un Dios en el cielo que es real y que realmente existe, que convive con nosotros y nos cambia la vida”.
“Me ha cambiado tanto la vida que estoy muy agradecido con Dios, comprometido con él: sentí la oración, después de pedir desesperado a mucha gente que ni conocía le pide a todo mundo que orara”, explicó.
“Hay un Dios todopoderoso, portémonos bien compañeros, tratemos de hacer lo mejor y que creamos que hay Dios que está en el cielo…sí existe Dios y existe en mi vida…estoy tan agradecido con Dios compañeros, que la honra sea para Dios, yo no merecía tanto de Dios, pero estoy comprometido con Dios, a ser un mejor hombre, esposo, padre… mi casa será consagrada con Dios”, concluyó.