LA PAZ, HONDURAS.
Las autoridades policiales capturaron este jueves, a los padres del niño, Elvis Rodríguez Domínguez, para investigarlos por la muerte del menor de 4 años que perdió la vida presuntamente tras manipular un arma de fuego.
Luego de la sepultura del niño, se arrestó a sus progenitores, para ser presentados ante las autoridades policiales de Marcala.
En horas de la mañana de este día, se reportó que los entes de investigaron encontraron en una letrina el arma con la que se le quitó la vida al menor dentro de la vivienda.
El padre del menor había señalado a integrantes de una estructura criminal como responsables del hecho, dando a conocer una venganza lo que llevó a plantear la hipótesis de un ataque violento.
No obstante, las evidencias y los resultados de las diligencias realizadas por los investigadores han descartado esta versión, concluyendo que se trató de un accidente ocasionado por el descuido en el manejo del arma de fuego que alguien dejó en la mesa.
En tanto, las autoridades indicaron que se sigue en la investigación ya que el arma pertenece a un amigo de la familia que llegó a la vivienda a visitar a sus amigos y la dejó en una mesa, y el menor la había tomado y la manipuló junto a otro menor.