FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
Este viernes, Nefrocentro inició la atención de pacientes con insuficiencia renal, que anteriormente eran atendidos por la empresa Diálisis de Honduras.
En tanto, Nefrocentro atenderá a diario a 100 personas, con el tratamiento indicado, de lunes a sábado desde las 6:00 de la mañana, además todo está dispuesto, los equipos médicos, enfermeras y maquinaria, para brindar la mejor atención a los pacientes.
Por tal razón, las autoridades de la Secretaría de Salud informaron a sus pacientes renales que reciben tratamientos de hemodiálisis y diálisis peritoneal a través de los servicios contratados, que a partir de este viernes 15 de diciembre recibirán sus ciclos en los lugares que se ya han sido indicados.
El proveedor del tratamiento brindará atención en distintos puntos como ser:
– Hospital Escuela en la capital.
– Clínica de Tegucigalpa ubicada en el bulevar La Hacienda donde funcionó la Secretaría del Trabajo, frente al Excel Automotriz, contiguo al restaurante El Morito.
– Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula.
– Hospital Básico San Marcos en San Marcos de Ocotepeque.
– Hospital Aníbal Murillo Escobar en Olanchito, Yoro.
– Hospital Atlántida en La Ceiba.
– Clínica en La Ceiba, Atlántida
– Juticalpa, Olancho.
– Tela, Atlántida.
– Roatán, Islas de la Bahía.
– El Progreso, Yoro.
– Tocoa, Colón.
– La Entrada, Copán.
– San Pedro Sula, Cortés.
– Choloma, Cortés.
– Siguatepeque, Comayagua.
– Nacaome, Valle.
– San Lorenzo, Valle.
– Santa Bárbara.
– Choluteca, Choluteca.
– Catacamas, Olancho.
Cabe señalar que un grupo de pacientes renales realizó una protesta en las afueras de la empresa Diálisis de Honduras, porque no están de acuerdo que Nefrocentro los atienda.