FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
La importancia de la unión, la reflexión y la esperanza en estas fechas, expresó este martes, el jefe del Estado Mayor Conjunto, Héctor Valerio, en el mensaje por las fiestas decembrinas.
Dijo que, “en esta época de Navidad quiero hacer llegar un fraterno y sincero saludo a todos los hombres y mujeres que conforman el Ejército, la Fuerza Aérea Hondureña, la Fuerza Naval y la Policía Militar del Orden Público, así como a sus familias, quienes son el pilar fundamental de nuestro servicio”.
Asimismo, indicó que, la Navidad es un momento propicio para reflexionar sobre los valores que dan sentido a la vocación militar: la lealtad, el honor, el sacrificio y el compromiso inquebrantable con la patria.
Destacó que, el esfuerzo demostrado a lo largo del año, destacando el profesionalismo, la disciplina y el amor por Honduras, incluso cuando los miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Policía Militar deben cumplir con su deber lejos de sus hogares.
Señaló la relevancia del trabajo de cada soldado, marinero, aviador y miembro de la Policía Militar del Orden Público en la defensa de la soberanía, el mantenimiento de la paz, el apoyo a la población y la seguridad nacional.
Puntualizó que, “que esta Navidad renueve nuestra fe, fortalezca la unidad institucional y nos inspire a seguir sirviendo con integridad y espíritu de cuerpo. Que el Año Nuevo nos encuentre más unidos, firmes en nuestros principios y comprometidos con el bienestar del pueblo hondureño”.
Concluyó deseando sus mejores deseos de salud, esperanza y bendiciones a todos los miembros de las FF.AA., la Policía Militar y sus familias.








