Los rumores sobre la muerte del artista comenzaron en la red social china Weibo, luego de que un paparazi informara que Yu Menglong habría caído desde una gran altura.
CHINA.
(RT en Español)- El actor y cantante chino Yu Menglong, conocido por sus papeles en ‘Go Princess Go’ y ‘Eternal Love’, murió a los 37 años tras caer desde un edificio en Pekín mientras se encontraba en casa de un amigo, confirmaron el jueves sus representantes.
«Nos entristece profundamente informar a todos que nuestro querido Menglong falleció después de una caída el jueves. De acuerdo con la investigación policial, se ha descartado cualquier indicio de delito. Que los difuntos descansen en paz y que los vivos permanezcan fuertes», expresaron en un comunicado.
Los rumores sobre la muerte del artista comenzaron en la red social china Weibo, luego de que un paparazi, citando fuentes cercanas, informara que Menglong habría caído desde una gran altura. Afirmó que el día anterior al accidente el actor se habría reunido en la casa de un amigo con otras cinco o seis personas, y que alrededor de las dos de la madrugada se retiró a una habitación separada, la cual cerró con llave.
Según el paparazi, cuando los amigos se disponían a abandonar el lugar a las seis de la mañana, no lograban encontrar a Menglong hasta que su cuerpo fue hallado en la planta baja del edificio. Un residente que paseaba a su perro avisó a la Policía, que descartó cualquier causa criminal, aunque las investigaciones continúan.
Además, el fotógrafo aseguró haber visitado el lugar personalmente y vio que la ventana de un apartamento en el quinto piso estaba rota. Un trabajador del edificio le habría confirmado que se trataba de Yu Menglong, quien habría fallecido de manera instantánea alrededor de las cinco de la mañana.
Aunque el paparazi eliminó las publicaciones, estas generaron gran revuelo entre los internautas hasta que finalmente los representantes del artista confirmaron el fallecimiento. Menglong inició su carrera como cantante en programas como ‘My Show’ y ‘Happy Boys’, para luego consolidarse como actor y alcanzar la fama internacional a través de Netlflix.