25.3 C
Tegucigalpa
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Al penal de El Progreso, Yoro remiten a sospechoso de muerte de menor tras disputarse partido entre Marathón y Real España

spot_img
spot_img
spot_img

San Pedro Sula, Cortés. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), presentó requerimiento fiscal contra el principal sospechoso de haber participado en el crimen de una menor de edad la noche del pasado 2 de febrero en las afueras del estadio Olímpico en San Pedro Sula, tras disputarse el encuentro deportivo entre el Marathón y Real España.

El requerimiento fiscal fue presentado contra Brayan Josué Pineda Enamorado por sospechas del delito de homicidio en perjuicio de la menor Keiry Grisel García Baide (14).

Los agentes de tribunales del Ministerio Público (MP) tras la presentación de la acusación y en representación de los intereses generales de la sociedad se hicieron presentes en el desarrollo de la audiencia de declaración de imputado en la que, el juez competente resolvió imponer como medida la detención judicial en contra del imputado con remisión al Centro Penal de El Progreso, Yoro.

El juez que conoció de la causa, citó a las partes involucradas en el proceso para la audiencia inicial el día lunes 13 de febrero a las nueve de la mañana, en donde el Ministerio Público podrá fortalecer los indicios recopilados durante el proceso de investigación que involucra al sospechoso en el crimen de la menor.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img