Para facilitar agilidad, prontitud y comodidad a los contribuyentes, la Gerencia de Atención al Ciudadano de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, habilitó su ventanilla de servicio en el centro comercial Villa San Miguel, en el centro de Tegucigalpa.
En el anexo de atención de la municipalidad se atenderá la renovación de permisos de operación, apertura de comercios, compatibilidades de uso de suelos, estados de cuenta de bienes inmuebles, declaración de volumen de ventas y solicitud de solvencias municipales.
En ese espacio se realizarán los mismos tramites que en la gerencia de Atención al Ciudadano, y se brinda asistencia de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Esta ventanilla especial estará habilitada hasta el 31 de enero en el centro comercial para atender los tramites de la población capitalina.
En enero todos los comercios deben realizar el proceso de declaración de volumen de ventas y renovar su permiso de operación.
Son 18 mil negocios de diferentes rubros que operan en la capital que podrán ponerse al día con la alcaldía pagando impuestos.