FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
A través de la divulgación de un audio de una conversación entre los magistrados del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), Mario Flores Urrutia y Mario Morazán, se reveló el origen de la postura del representante de Libertad y Refundación (Libre), para no asistir a las sesiones del órgano.
Aunque, el audio lo divulgó el magistrado Morazán, para exponer las supuestas amenazas hacia su persona de parte de su colega Flores Urrutia, la conversación muestra que el representante del partido Libre, sigue órdenes del coordinador de esa institución política para crear el caos en el TJE.
En tanto, en el audio se escucha al magistrado Flores Urrutia, aconsejar a su colega Morazán, para que cambie de postura y se apegue a lo legal, no a acciones partidarias por influencia de terceros.
“Esto no es personal…Tus acciones están motivadas por terceros…Yo no te quiero hacer daño, cambia de postura”, le dice Flores Urrutia a Morazán.
Asimismo, Flores Urrutia expresa “yo no me quiero cagar en tu vida, en el sentido de hacerte daño personal, pero si profesional. Yo tengo un video donde vos me decís que tenes presiones del partido de gobierno”, tras recordarle que tiene pruebas que exponen las presiones que sufre del coordinador de Libre.









