25.3 C
Tegucigalpa
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Banco Atlántida celebra a Mamá premiando sus remesas al instante

spot_img
spot_img

::: La promoción “Porque un día es muy poco para celebrar a mamá” promueve el cobro de remesas a través de todos sus canales premiando con dinero en efectivo al instante y sorteos mensuales :::

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Las remesas representan uno de los principales sustentos para miles de hogares hondureños, pues atienden sus necesidades en alimentación, educación y salud. Por esta razón el banco de las grandes promociones celebra el Día de la Madre premiando las remesas de sus clientes con premios instantáneos de hasta L1,000 al cobrar las remesas en su red de Agencias y Agentes Atlántida a nivel nacional y también participan en los sorteos mensuales de hasta L100,000.

“Esta es una fecha de celebración muy especial para todas las familias hondureñas y en ese contexto, mayo es un mes que genera un importante volumen en el envío de remesas por parte de nuestros compatriotas en el exterior; donde las madres son el principal destinatario, es por ello que, contamos con más 3,300 puntos de servicio para que los hondureños que reciben remesas puedan cobrarlas de forma rápida y con total seguridad”, señaló Julio Figueroa, Vicepresidente de Banca de Personas de Banco Atlántida.

Consecuente con esta celebración, Banco Atlántida anuncia el lanzamiento de su promoción “Porque un día es muy poco para celebrar a mamá” que tiene por finalidad brindar a sus clientes la oportunidad de ganar premios en efectivo al instante de L 200, L300, L500 y L1,000 al cobrar las remesas en su red de Agencias y Agentes Atlántida a nivel nacional.

Además, los clientes que reciben su remesa directo a su cuenta de ahorros o a través del Call Center, ABI o cobran su remesa en línea con Atlántida Online y Móvil acumulan boletos electrónicos para participar en los sorteos mensuales de premios de L25,000, L50,000 y L100,000.  

“Nuestra campaña está pensada para premiar a nuestros clientes y reconocer su confianza en nosotros. Como institución financiera ratificamos nuestro compromiso de seguir habilitando más canales de servicio para facilitar el pago de remesas en nuestro país”, apuntó Carlos Girón, vicepresidente Corporativo de Imagen y Comunicaciones.

Conscientes que las remesas representan alrededor del 25% del producto interno bruto (PIB), Banco Atlántida pone a disposición de todos los hondureños las siguientes opciones para recibir su remesa sin costo alguno:

1. Depósito directo a la cuenta de ahorro: con esta opción, los hondureños que viven en el extranjero depositan la remesa directamente a la cuenta de ahorro de sus familiares en Honduras. Solo indican el número de cuenta, nombre completo y el monto que deseen enviar a su familiar.

2. Cobro de remesas por llamada telefónica a través del CallCenter 2280-1010, donde los clientes llaman y un asesor le apoya con el depósito de la remesa directo a su cuenta con solo brindar la clave de la remesa. Esta opción también está habilitada al enviar un mensaje de WhatsApp al 2280-1010 a la Asesora Bancaria Interactiva, ABI. 

3. Los clientes de Banco Atlántida también pueden cobrar su Remesa en Línea, a través de Atlántida Online y Móvil. 

4. Pero además de todas estas convenientes opciones que les permiten a los hondureños ahorrar tiempo y dinero al cobrar su remesa, también están disponibles más de 3,000 Agentes Atlántida, estos son comercios afiliados autorizados para brindar servicios financieros y pagar remesas, los cuales están ubicados estratégicamente en farmacias, gasolineras, ferreterías, supermercados, tiendas de consumo.

5. También ponen a disposición su Red de Agencias a nivel nacional para que puedan cobrar sus remesas con seguridad.

En esta promoción participan todas las remesas que se reciben en Banco Atlántida gracias a su alianza estratégica con las casas remesadoras más grandes a nivel mundial: MoneyGram, Vigo, UniTeller, La Nacional, Intermex, Viamericas, DolEx, PNC, TransFast, Ria, More, CaixaBank, Agente Atlántida USA, Atlántida Connect y Western Union.

Banco Atlántida reitera su compromiso de seguir innovando y habilitando más canales de servicio que faciliten el pago de remesas a nivel nacional y se consolida como el Banco de las grandes promociones en Honduras al premiar a más de 3,000 hondureños con esta gran promoción de remesas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img