21.9 C
Tegucigalpa
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Banco Atlántida, el banco de las grandes promociones, celebró su 110 Aniversario premiando la lealtad de sus clientes

spot_img
spot_img
spot_img

::: Un total de 78 clientes fueron los ganadores en el sorteo final de las promociones de Remesas y Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Atlántida :::

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

En un ameno evento realizado en la agencia principal de Banco Atlántida en Tegucigalpa, junto a colaboradores y medios de comunicación, se festejó el 110 aniversario de esta prestigiosa institución agradeciendo la confianza de sus clientes que durante todos estos años han imaginado y triunfado con su apoyo.

Para celebrar este aniversario, Banco Atlántida premió la lealtad de sus clientes al realizar en esta fecha el sorteo final de la promoción de Remesas y de la promoción de Tarjetas Atlántida con un total de 78 afortunados ganadores y más de 4 millones de lempiras en premios.

El programa inició con las palabras del Lic. Carlos Girón, Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones de Banco Atlántida, quien comentó “nos sentimos muy felices de premiar la fidelidad de nuestros clientes que cobran sus remesas en Banco Atlántida y que utilizan nuestras Tarjetas de Crédito y Débito, estamos seguros de que estos premios serán de mucho valor para sus vidas y las de sus familias.

Agradecemos a todos nuestros clientes por depositar su confianza con nosotros y les invitamos a seguir participando en nuestras promociones”.

Durante su participación, el Lic. Girón presentó a don Ramón Hernández de Sonaguera, Colón, quien fue el afortunado ganador de la primera casa de la promoción de ahorros más grande del país, a quién le entregó de forma simbólica la llave de su nueva casa.

El evento continuó con el tercer y último sorteo de la promoción ¨Haz tu mejor jugada cobrando tu remesa en Banco Atlántida¨ donde participaban los clientes que cobraron sus remesas durante el mes de diciembre en los diferentes canales del banco, para ganar premios en efectivo de L10,000, L50,000 y L100,000.

Y para todos los tarjetahabientes del banco se realizó el sorteo de dos camionetas Kia Carens 2023, 7 premios de L 100,000, 20 viajes a Miami y 15 estadías dobles en Roatán.

Los afortunados ganadores de las camionetas Kia Carens fueron Ronie Flores de la ciudad de Tegucigalpa y Douglas Laínez de la ciudad de Choluteca.

El evento concluyó con un show de luces artificiales y un concierto de la banda musical Osmosis de San Pedro Sula.

De esta manera, Banco Atlántida reafirma su compromiso de acompañar a sus clientes a imaginar, creer y triunfar para seguir impulsando su futuro y el de nuestro país.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img