Banco Atlántida renueva su compromiso con la solidaridad al lanzar una nueva edición de su emblemática “Lotería Online del Amor”. Esta iniciativa une a todos los hondureños, en apoyo a la Fundación Teletón, al permitir aceptar donativos desde la comodidad de sus hogares, y, al mismo tiempo, participar en un sorteo de seis premios de 50.000 lempiras cada uno.
Con el objetivo de apoyar los esfuerzos de la Fundación Teletón y beneficiar a miles de hondureños, Banco Atlántida pone a disposición de la ciudadanía sus canales digitales y físicos – Agencias, Autobancos, Atlántida Online, Atlántida Móvil y Agentes Atlántida. Mediante estos, empresas, pymes y personas particulares podrán donar y, por cada 100 lempiras donados, recibir boletos electrónicos desde sus dispositivos para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo. Los participantes podrán consultar la cantidad de boletos electrónicos asignados a sus donativos ingresando a la página web del Banco (www.bancatlan.hn), haciendo clic en Lotería Online del Amor e ingresando su número de identidad y de referencia de su aporte.
“Durante los últimos 10 años, Banco Atlántida, a través de sus diferentes Promo-teletones, ha logrado recaudar más de 44 millones de lempiras gracias a las donaciones de miles de hondureños que se unen año con año. Sin duda, es un aporte significativo para la Fundación Teletón y un compromiso firme de Banco Atlántida como empresa socialmente responsable”, comentó el Lic. Carlos Girón, vicepresidente Corporativo de Imagen y Reputación Institucional de Banco Atlántida. Este esfuerzo, subrayó, está alineado con los valores de la institución y refuerza su papel activo en iniciativas solidarias a nivel nacional.
Para la Fundación Teletón, esta colaboración representa una alianza clave para alcanzar su meta de recaudación anual. “Agradecemos profundamente el respaldo de Banco Atlántida, que se ha convertido en un aliado fundamental para continuar brindando atención de calidad a quienes más lo necesitan”.
Al unir a sus clientes y aliados en apoyo a la Fundación Teletón, Banco Atlántida demuestra que su rol en la sociedad va más allá de los servicios financieros: es un puente de solidaridad y esperanza para quienes más lo necesitan.