::: La institución bancaria prevé en los próximos 6 meses un crecimiento de 10 agencias a nivel nacional ubicadas estratégicamente sumando 42 agencias, además de 80 nuevos ATMs Cuscatlán :::
Banco Cuscatlán anunció su llegada a Honduras, luego de obtener las autorizaciones regulatorias correspondientes para la adquisición mayoritaria de las acciones de Banco de los Trabajadores.
“Creemos en Honduras, creemos en Centroamérica, este paso ratifica nuestra visión regional para generar valor de forma responsable y sostenible para los centroamericanos, llevando soluciones financieras de excelencia, con innovación a través de una banca más humana enfocada en brindar la mejor experiencia en servicio a nuestros clientes con una sonrisa Cuscatlán”, expresó Federico Nasser, presidente Inversiones Cuscatlán.
La institución bancaria prevé que en los próximos 6 meses un crecimiento de 10 agencias a nivel nacional ubicadas estratégicamente sumando 42 agencias, además de 80 nuevos ATMs Cuscatlán.
“Con la llegada de Banco Cuscatlán a Honduras viviremos una etapa importante para el sistema bancario nacional, estamos sumando el conocimiento profundo de una sólida operación de un banco local y aplicar las mejores prácticas regionales e internacionales”, mencionó Ferdinando Voto, presidente de la Junta Directiva de Banco Cuscatlán.
Los productos y servicios bajo la marca Banco de los Trabajadores, pasarán a Banco Cuscatlán, manteniendo las condiciones actuales, los clientes podrán realizar sus transacciones y gestiones a través de las agencias y canales de Banco Cuscatlán.