Barcelona

(Por Lenin Alfaro) Probablemente usted como yo tiene una lista de cosas que en algún momento se planteó o soñó realizar, como por ejemplo: aprender a tocar un instrumento musical, aprender a hablar otro idioma, o tal vez conocer otros países -anhelos , resoluciones que uno va cumpliendo o postergando- precisamente ahora viene a mi mente un viejo deseo (no cumplido todavía) que surgió en mí cuando era un niño: viajar a la ciudad de Barcelona en España y poder conocer toda esa cultura de la capital de Cataluña.

Pero no es el motivo de este texto recordar mis sueños de niño, más bien quisiera reflexionar sobre los acontecimientos sangrientos que ocurren en el mundo todos los días y que los mass media por instrucciones de la élite globalista, han clasificado como terrorismo Islámico.

El mundo entero está siendo testigo de una guerra sin cuartel, lanzada contra las poblaciones consideradas inferiores por la supremacía blanca, el pensamiento etnocentrista de esta élite ha ido infectando de odio y crueldad cada rincón de la tierra y han camuflado la limpieza étnica, con una falsa guerra contra el terrorismo yihadista.

Estos pueblos anglosajones y su hegemonía, se han convertido en sistema, son  “el sistema”, durante los últimos 15 siglos han logrado establecer tres poderosos territorios (Alemania, Inglaterra y Estados Unidos), imponer su cultura, y han avanzado en el  dominio casi por completo del bien más preciado que tiene el ser humano, precisamente donde radican sus capacidades y recursos, o sea, el cerebro.

La piel blanca, el idioma inglés y las tradiciones hebreas de la iglesia romana, son la santísima trinidad de una raza violenta y deshumanizada, que con sus ideales supremacistas, están convirtiendo al planeta en un gigantesco altar y a la gente indefensa en víctimas de sacrificios y ritos de sangre, todo por una supuesta superioridad en su ADN.

Nadie está a salvo, todos somos por definición enemigos y víctimas del white power, no estoy hablando de los prosaicos y lumpen skinheads que marchan y al calor del alcohol y las drogas, gritan consignas racistas en algunas ciudades de países “civilizados”, me refiero al verdadero poder blanco, a la mano que mece la cuna, al Master of the puppets, ese big brother orwelliano, que nos ofrece su paradigma de democracia y libertad.

Es tan grande y omnímoda esa cultura e ideología supremacista, que hasta se han creado teorías y contraculturas para entretenernos, distraernos y justificar esa hegemonía como: alienígenas ancestrales, razas reptilianas, annunakis, etcétera, lideradas por hombres y mujeres que aunque tienen piel blanca y hablan inglés, son considerados en algunos casos parias, periferia intelectual o son agentes de infiltración (seguramente) .

La inmensa operación de bandera falsa llamada terrorismo yihadista, siempre va a recurrir a un reducido número de actos de terror y violencia donde los fallecidos tengan la tez blanca (Francia, Boston, Mánchester, Barcelona).

Es por eso que el aparato de manipulación mediático o prensa corporativa, nos bombardean con sus  ideas y sus verdades de un mundo pacífico y democrático amenazado por musulmanes fundamentalistas de piel oscura y gruesas barbas.

Para que usted se forme una idea más clara de quienes realmente están sufriendo el horror de estar siendo exterminados, comencemos con estos datos: En 2001 el deep government de Washington, planificó y ejecutó un evento de impacto (Trade World Center – 9/11) que desataría la Tercera Guerra Mundial que se está librando por partes y a las primeras de cambio de manera selectiva contra una raza, una religión y sus recursos naturales , ejemplo la invasión a Afganistán en 2001, invasión a Irak 2003, invasión a Libia 2011, invasión en etapa de ejecución contra Siria desde 2011, amenaza permanente contra Irán, invasión contra Yemen por interpósita mano (Arabia Saudita) fragmentación y guerra fratricida en Sudán, Níger, Nigeria,etcétera.

Todos estos países en mención tiene en común ser islamistas o sea que su población mayormente es musulmán y algunos casos se llevan los asuntos de nación por la ley islámica -sigamos con otros datos relevantes. El Observatorio Internacional de Estudios sobre el Terrorismo (OIET) en lo que va de 2017 estima en más de 10,400 las víctimas mortales en los casi mil atentados terroristas de las cuales el 95% son musulmanes y los atentados se han registrado mayormente en Irak (309) Afganistán (115) Nigeria (67).

Otros datos que me parecen importantes compartir, es los de la Organización Internacional para la Migración (OIM) que ha documentado casi 20,000 muertes en las aguas del Mediterráneo en los últimos cuatro años, hombres, mujeres y niños, que salen huyendo de países Islamistas que están siendo atacados por los Estados Unidos y sus países aliados.

Así que es muy poco probable que exista una cruzada mundial de árabes musulmanes y no musulmanes que quieran acabar con la humanidad, lo que sí es cierto es que existe una raza autoproclamada pura que quiere aniquilar a los que somos diferentes en color, idioma o religión y si además de eso tienen petróleo, son el “target “ perfecto.

FOLLOW US ON:
Honduras: Luis se co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT