FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
En las últimas horas, se capturó a un miembro activo de las Fuerzas Armadas, por suponerlo responsable de un violento ataque en la quinta avenida de Comayagüela, en las cercanías de uno de los mercados capitalinos.
De acuerdo con la información, el militar se encontraba en su día libre, pero en la medianoche, inició una discusión bajo aparentes efectos de drogas, por lo que, insultó a varias personas y posteriormente atacándolas con un puñal.
En tanto, en el suceso, un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos.
Los heridos lograron escapar y recibieron atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja Hondureña, mientras que la víctima mortal fue trasladada a la morgue capitalina en calidad de desconocido para la respectiva autopsia.
Luego del crimen, el sospechoso abandonó la escena, pero minutos después fue localizado en el parque La Libertad, en la segunda avenida de Comayagüela, con manchas de sangre en su ropa.
Además, durante la captura, se le encontró dentro de su mochila, un puñal que se presume fue utilizado en el ataque, también documentos que lo identificaban como militar activo.
El detenido admitió que se encontraba de descanso y fue remitido de inmediato a la Fiscalía de turno para el proceso legal correspondiente.
El responsable será puesto a las órdenes de los juzgados capitalinos en la audiencia de imputados.