28.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cereales Kellogg´s® anuncian su regreso al mercado hondureño

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Recientemente, para anunciar que los cereales Kellogg´s® se reencuentran con sus consumidores hondureños, John Gallego, Gerente General de Kellogg para Centroamérica y el Caribe se reunió con Pedro Barquero, Secretario de Estado en el Despacho de Desarrollo Económico.

Después de dos años de ausencia, debido a un impase comercial que limitaba su distribución, la marca pionera de cereales vuelve a encontrarse en los puntos de venta a nivel nacional para alimentar y nutrir a las familias hondureñas a través de sus marcas icónicas de cereales, y seguir contribuyendo como un aliado para mejorar la salud y aumentar el acceso a la educación alimentaria en el país.

Gallego manifestó: “Nos sentimos muy entusiasmados en realizar esta visita a Honduras para encontrarnos de nuevo con nuestros fieles consumidores hondureños, con el compromiso de seguir aportando al país y a su gente lo mejor de nuestras marcas, impulsando una buena opción de alimentación, desarrollo comunitario y económico”.

Kellogg, es una empresa global líder en alimentos con presencia en más de 180 países alrededor del mundo, con una trayectoria de más de 110 años como pioneros de la categoría de cereales, cuya visión es un lograr un mundo bueno y justo, en donde las personas no solo estén alimentadas sino realizadas y satisfechas, enfatizó.

Por su parte, Pedro Barquero, Secretario de Estado en el Despacho de Desarrollo Económico, comentó que, como Gobierno, están abiertos a recibir a las empresas extranjeras que tienen objetivos comunes con nuestro país, en cuanto al desarrollo y su contribución a la economía nacional.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Económico estamos en la mayor disposición de trabajar coordinadamente con empresas como Kellogg´s® en la ejecución de proyectos en materia de desarrollo económico que contribuyan a generar empleo y bienestar en la sociedad”, expresó Barquero.

Para finalizar, John Gallego agradeció el apoyo de autoridades, aliados y asociaciones gremiales que contribuyeron al regreso de esta empresa al territorio hondureño. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img