El cantante de la música regional mexicana Christian Nodal expuso el doloroso proceso que atraviesa al removerse algunos tatuajes que se tiene en el rostro.
“Duele muchísimo”, expresó durante una entrevista para el podcast “EDN & Friends” (Escuela de nada) en YouTube, y detalló que está en proceso de retirarse 5 tatuajes de su cara, lo cual será completamente removido en entre 6 y 9 sesiones.
“Me dolió muchísimo más que el ponérmelo (el tatuaje), lo bueno que es menos tardado; me tardó como 15 minutos, pero es un proceso muy doloroso”.
El mexicano que presume más de 19 millones de oyentes mensuales en Spotify indicó que, además de las sesiones con láser a las que es intervenido mensualmente, conlleva cuidados en la zona de la piel que fue expuesta a la sesión. Entre las atenciones que debe acatar son el colocarse “cremas” y no exponerse al sol.
Asimismo, detalló cuáles son los tatuajes que se quitará del rostro: una serie de triángulos en la nariz; una rosa en el pómulo derecho; unos “brillitos” que lucen arriba de su ceja izquierda y otros dos que tiene en la frente.
“Los otros sí los voy a dejar… Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía son muy visibles”, reconoció.
El autor de canciones como “Ya no somos ni seremos”, “Botella tras botella” y “De los besos que te di” añadió que al terminar las sesiones con láser correspondientes, en la zona donde lucía un tatuaje queda “una costra”.
También admitió que decidió ponerse los tatuajes en el rostro “por rebeldía”.