TEGUCIGALPA, HONDURAS.
El experto en cirugía plástica reconstructiva, Carlos Alberto Flores Guifarro, se unió a la fórmula de designados presidenciales de Nasry Tito Asfura, “Papi a la Orden”, de cara a las elecciones internas del 09 de marzo de 2025.
«Toda mi vida he andado reconstruyendo labios, manos… ahora quiero trabajar para reconstruir y rescatar a Honduras», dijo el profesional de la medicina.
Flores Guifarro recordó que durante su carrera como profesional «he pasado reconstruyendo labios, manos… y ahora me uno al movimiento más grande del país para reconstruir a Honduras y rescatar al país».
Por su parte, Tito Asfura, ponderó la bondades y la gran experiencia, honorabilidad y trabajo de Flores Guifarro en Honduras y le agradeció por aceptar la nominación como designado presidencial, «porque creo que podemos hacer un gran trabajo por Honduras y toda su población».
El galeno se une al equipo que ya integran María Antonieta Mejía y Diana Herrera Portillo del movimiento Papi a la Orden, que encabeza Tito Asfura, quien busca la candidatura a la presidencia de la República con la bandera del Partido Nacional.
De esta forma, se fortalece el cuadro de planillas del movimiento Papi a la Orden, el que está a punto de concluir con la recolección de firmas a nivel nacional para presentarlas ante el Comité Central del Partido Nacional, para poder ser inscrito y participar en las elecciones internas en marzo de 2025.