SANTA BÁRBARA, HONDURAS.
Familiares y amigos del hondureño, Maynor Suazo, quien falleció tras el colapso de un puente en Baltimore, EEUU, brindan esta mañana de miércoles el último adiós en su natal Santa Bárbara.
El cementerio de Azacualpa es ahora el lugar de descanso de este hondureño víctima de este accidente que cobró la vida de seis personas.
Maynor Suazo falleció el pasado 26 de marzo cuando un barco carguero chocó contra la estructura del puente Francis Scott Key en Baltimore y provocó el colapso de la estructura.
Seis personas fallecieron por el colapso del puente, todos eran trabajadores migrantes: un hondureño, dos mexicanos, dos guatemaltecos y un salvadoreño.
La esposa del catracho viajó ayer con el cuerpo desde Estados Unidos donde era su voluntad que descansara el cuerpo de su pareja, pero por voluntad de la familia accedió a que sea su natal Azacualpa su última morada.
Maynor emigró a Estados Unidos desde hace 19 años y aunque en una ocasión lo deportaron, volvió a intentarlo hasta llegar a la nación del norte, esto por falta de oportunidades en su país.
El avión con los restos mortales de Suazo llegó a las 11:00 de la mañana de ayer martes al aeropuerto Ramón Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula.
Sus parientes trasladaban el cadáver hasta el municipio de Azacualpa, en Santa Bárbara, de donde era originario.