COMAYAGUA, HONDURAS.
Elementos policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP-16) y la Unidad de Patrulla de Carretera, en las últimas horas logró la detención en flagrancia de cuatro personas denunciadas por varios delitos.
La detención de los tres hombres y una mujer se realizó en la colonia Las Américas de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, con edades que oscilan entre los 28 y 50 años. Dos de ellos son originarios de Nicaragua.
A los detenidos se les supone responsables del delito de robo con fuerza, perpetrando robos a vehículos y realizando clonaciones de tarjetas de crédito y débito.
Al momento del arresto se le decomisó un vehículo tipo camioneta color plateado, registrado a nombre de una empresa rentadora en Tegucigalpa.
También, se incautaron seis tarjetas de débito, cinco tarjetas de crédito, dos radios de comunicación woki -toki , tres teléfonos celulares, una máquina de clonar tarjetas, dos armas blancas tipo punzón y mil 187 lempiras en efectivo.
De acuerdo a la base de datos policiales, uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales. En fecha 17 de febrero de 2016, fue arrestado en la colonia San Miguel de Tegucigalpa por el delito de extorsión, en perjuicio de un testigo protegido.
En tanto, los detenidos enfrentarán cargos por sus presuntas actividades delictivas y serán procesados legalmente.