FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
Más de 100 unidades para la movilización de las personas que asistirán a la “Caminata por la Paz y Democracia” convocada por la iglesias católica y evangélica para el sábado 16 de agosto, pondrá a disposición la dirigencia del Transporte, anunció el dirigente del rubro, Wilmer Cálix.
Destacó que, “como sector transporte de la capital, varios compañeros asistimos a las diferentes iglesias, hemos sentido que debemos de apoyar porque es una marcha de oración y es por Honduras”.
Por tanto, exhortó a los demás compañeros del rubro para que sí asisten a la Iglesia y comparten el sentimiento, pongan a disposición sus unidades para la caminata.
Aseguró que, los transportistas de la capital no cobrarán un lempira y que acompañará a la Iglesia por convicción.
También dijo que, la iglesia evangélica y católica ha hecho un gran trabajo en el país, porque dan la bienvenida a las personas cuando llegan destrozados buscando ayuda espiritual y no los descarta por poseer un color político.
Concluyó que, con oración y unidad se puede cambiar el destino del país y que quieren retribuir a la iglesia lo que hace con la familia hondureña.