FRAMNCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
Este domingo, Juan Diego Zelaya, asumió funciones como nuevo titular de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), luego de las elecciones del pasado 30 de noviembre.
Durante su discurso tras recibir el bastón de mando de la comuna capitalina, dijo que tiene el reto de superar la gestión de Nasry Asfura, cuando éste fue alcalde de la capital.

A la vez, aseguró que, busca unir a la familia, trabajar desde ahora “sin luna de miel”, porque los contribuyentes requieren respuestas a sus problemas.
“Hoy no inicia un gobierno perfecto, inicia un gobierno comprometido, capitalinos vamos a estar bien”, subrayó.
Asimismo, pidió sabiduría a Dios para que lo acompañe en cada una de sus decisiones en estos 4 años de gobierno municipal que inician este día.
A la vez, envió felicitaciones a las mujeres hondureñas por su día, “hoy quiero honrar a mis cinco mujeres bellas de mi vida, a mi esposa Pao, a mi mamá Regina, a mi abuela Nani, a mi hermana Gaby y a Naty, mi princesa, las amo a todas ustedes, a todas las mujeres de este país y esta ciudad. Mujeres valientes, trabajadoras, jefes de hogar, emprendedoras que sacan adelante a sus familias y que nunca se rinden. Gracias, gracias por todo lo que hacen por nosotros”.
La ceremonia de toma de mando de Zelaya, se realizó la mañana de este domingo en el Museo de Identidad Nacional (MIN), en el casco histórico de la ciudad de Tegucigalpa, con la presencia de invitados especiales, entre ellos; los titulares electos del Poder Ejecutivo y Legislativo, Nasry Asfura y Tomás Zambrano, respectivamente.

También el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), Gustavo Valerio.
Además, la presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabel Gallardo, y otras autoridades.

