21.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

El Foro de São Paulo pretende convertir a Honduras en una dictadura totalitaria: Foro de Madrid

spot_img
spot_img
spot_img

El Foro de Madrid emitió un pronunciamiento sobre la reunión que sostendrán los líderes del Foro de São Paulo en Honduras el próximo 27 de junio.

Aquí el pronunciamiento integro:

El próximo 27 de junio, Xiomara Castro de Zelaya acogerá en Honduras una nueva reunión del Foro de São Paulo, organización que agrupa a la izquierda criminal de Iberoamérica, incluyendo a los grupos narcoterroristas colombianos y al jefe del Cartel de los Soles, Nicolás Maduro.

Uno de los objetivos de esta reunión es conmemorar el 15 aniversario del «golpe de Estado» contra Manuel Zelaya. Sin embargo, en el año 2009 quien dio un golpe fue el propio Zelaya, al querer perpetuarse en el poder violando los artículos pétreos de la Constitución hondureña.

Advertimos a los hondureños que el verdadero objetivo de esta reunión es imponer un falso relato sobre lo ocurrido en 2009, para justificar la persecución contra los adversarios del régimen hondureño y para garantizar la permanencia indefinida de Xiomara Castro, esposa de Zelaya, en el poder.

Esta maniobra cuenta con el respaldo de los presidentes Lula da Silva, Andrés Manuel López Obrador y Gustavo Petro, miembros del Foro de São Paulo; y con la asesoría de los regímenes sanguinarios de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img