FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
El analista político, Olban Valladares, señaló este lunes, que el narcotráfico en Honduras no inició con el mandato de Juan Orlando Hernández, sino mucho antes, y continua a la fecha.
“Los hondureños no debemos olvidarnos de cuándo fue que se iniciaron las pistas y vinieron aviones de regalo y se desaparecieron de la Fuerza Aérea Hondureña”, subrayó Valladares.
A la vez, dijo que el exmandatario Hernández, con su veredicto recibió la compensación de todos los actos que cometió en detrimento de la humanidad y Honduras.
Asimismo, puntualizó que los nombre de los allegados o actores directos e inmediatos que ayudaron al expresidente Hernández “tarde o temprano tiene que descubriese”, ya que contribuyeron al drama que se sometió a Honduras en un descredito mundial, “por consiguiente, esperémonos, así como se tardaron en agarran a JOH”
Enfatizó que “hay muchas figuras que están en la palestra pública que son funcionarios públicos que tiene su cola, pero que transitan con una conciencia tranquila, porque tiene mala memoria de lo que hicieron”.