TEGUCIGALPA, HONDURAS.
El Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez confirmó este martes que en mayo será extraditado a Honduras Gilbert Reyes, acusado de asesinar a tres mujeres en Roatán, Islas de la Bahía.
Según el funcionario ya está todo listo para que el estadounidense sea extraditado a Honduras.
Sánchez señaló que Reyes guarda prisión en República Dominicana y sólo se está a la espera de la “luz verde”, para ir por él.
“Nosotros ya tenemos listo, esperemos que a mediados de mayo sea efectiva la extradición a nuestro país, la Policía tiene listo el avión, el Halcón 03 para ir a traer a esta persona cuando las autoridades de República Dominicana lo entreguen”, asentó.
El estadounidense Gilbert Reyes, fue capturado el 29 de marzo en República Dominicana en el momento en que intentaba abandonar dicho país, tras haber pasado por el proceso de inspección en el aeropuerto.
Reyes es acusado por la muerte de tres mujeres en Roatán, las víctimas Dione Solorzano, Nikendra McCoy, María Antonia Cruz reportadas como desaparecidas y posteriormente fueron encontradas en el interior de un vehículo sin vida en una propiedad privada en French Key.