19.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

En Tela esperan más de un millón de turistas esta Semana Santa

spot_img
spot_img
spot_img

Los primeros días del mes de abril da inicio la Semana Santa, en esta fecha se espera la movilización de centenares de familias hondureñas quieres realizan turismo en diferentes puntos del país.

En recientes declaraciones el presidente de la Cámara de Turismo, Antal Borsock, detalló que para esta temporada veraniega y en la Semana Santa se esperan más de un millón de visitantes en Tela y sus alrededores.

“Gracias a Dios podremos tener una temporada veraniega muy caliente y, por otro lado, ya se puede decir que podemos respirar tranquilos porque el COVID-19 ha ido desapareciendo y podemos salir a disfrutar del verano”, señaló Borsock.

Detalló que en Tela pueden disfrutar de hoteles de primera calidad, la ciudad cada día avanza en la edificación de más zonas comerciales como la Plaza Venecia del empresario teleño Elí Rosa.

“Como Cámara de Comercio lo felicito (a Rosa), por invertir en Tela, donde actualmente brinda empleos a unas 70 personas de la ciudad y habrá 23 plazas comerciales que le darán más auge comercial a la ciudad, además se construyen más plazas a lo largo de la ciudad y pronto tendremos un mall a la entrada de la ciudad, podemos decir Tela ya despegó en todas sus áreas”, destacó.

De igual manera dieron a conocer que los turistas pueden visitar el jardín botánico Lancetilla, los parques nacionales Punta Izopo y “Blanca Janeth Kawas” y sin olvidar los arrecifes coralinos.

Antes de llegar a la playa pueden detenerse por un momento para que visiten el Acuario Tela Marine, donde podrán admirar cualquier cantidad de especies marinas y degustar sus platillos favoritos en el restaurante ubicado en la segunda planta del acuario, añadió Borsock.

Tela dispone de las mejores playas de Centroamérica, se destacó, con amplias playas limpias, y por este motivo el turista que visita las playas de Tela queda con los deseos de volver, gracias también a las atenciones que reciben”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img