25.8 C
Tegucigalpa
martes, noviembre 26, 2024
spot_img
spot_img

Esposa de Marco Bográn conducía camioneta que se accidentó en cuesta de la Virgen

spot_img

TEGUCIGALPA HONDURAS.

Esposa del exdirector de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, fue una de las conductoras que participó en un múltiple accidente registrado este martes en la carretera CA-5 Norte.

El incidente se suscitó exactamente en el kilómetro 95 de la carretera que conduce a la ciudad de San Pedro Sula, a la altura de la cuesta de La Virgen, dejando el saldo fatal de un hombre muerto, quien estaba en la ambulancia de Concesionaria Vial de Honduras (Covi) que fue impactada.

La víctima mortal respondía al nombre de Melvin Machado y era conductor de la unidad.

La esposa de Bográn era quien conducía la camioneta blanca que se observa en las imágenes del accidente, con placas HDV-3499.

Ella, según se conoció preliminarmente, habría perdido el control del vehículo al momento del accidente.

“Ella iba con rumbo a Támara, a ver a su esposo, y perdió el control en una curva”, detalló uno de los tenientes del Benemérito Cuerpo de Bomberos que acudió a atender la tragedia.

La conductora viajaba sola y tras resultar con un shock nervioso tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Colonial de Comayagua para recibir asistencia médica.

Se desconoce a cabalidad cómo fue que ocurrió el percance y si la hondureña tuvo responsabilidad directa.

De acuerdo a la información preliminar, se conoce que la joven accidentada se conducía de San Pedro Sula hacia el Centro Penal de Támara hasta donde fue trasladado el lunes su esposo.

Marco Bográn Corrales guarda prisión tras ser hallado culpable de delitos relacionados a la compra de hospitales móviles durante la pasada crisis sanitaria que vivió el país a causa del covid-19.

También enfrenta una condena por el caso conocido como el “mascarillazo”.

Bográn junto a otros 17 exfuncionarios y dos extraditables fue trasladado ayer lunes hacia la Penitenciaría Nacional de Támara, tras estar cumpliendo su condena en el Primer Batallón de Infantería de donde fueron reubicados en el operativo denominado “Cero privilegios”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img