Varios días se debatió entre la vida y la muerte tras recibir al menos tres disparos en el tórax.
MÉXICO.
(RT en Español)- El cantante de corridos Óscar Alvarado ha fallecido este jueves a los 34 años, después de que fue baleado durante la madrugada del domingo 18 de agosto tras una riña. Desde entonces había permanecido hospitalizado en estado grave.
Tan solo unas horas antes de que se confirmara el deceso, el hermano del artista, Mayito Alvarado, había pedido oraciones por la salud de su familiar, que se debatía entre la vida y la muerte.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario, Alvarado no puedo sobreponerse a las heridas letales provocadas por al menos tres disparos que recibió en el tórax, según reporta Milenio.
El crimen sucedió cuando el cantante se encontraba, acompañado de su familia, en un bar donde se presentaba en vivo, cuando se inició una riña verbal con un cliente del establecimiento.
En un principio pareció que el incidente no iba a más y el agresor había abandonado el establecimiento. Sin embargo, momentos después volvió a ingresar armado y disparó contra el músico sin mediar palabra.
Diversos testigos refieren que fue la esposa de Alvarado quien le trasladó por sus propios medios a un hospital, donde ingresó de emergencia. Desde un primer momento se supo que su estado era extremadamente grave.

