TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Kevin Cáceres, de 22 años y primo de Mía Cáceres, murió este jueves tras permanecer en estado delicado por varios días, luego del aparatoso accidente vial ocurrido el pasado domingo 7 de julio en el anillo periférico de Tegucigalpa.
Mía Pamela Cáceres Ordoñez, quien era originaria de Tocoa, Colón y vivía en la capital mientras estudiaba su carrera en la Universidad Católica, murió en la escena del suceso, mientras que Kevin quedó mal herido por lo que fue trasladado al Hospital Escuela.
Sin embargo, amigos de Kevin reportaron hoy su muerte a través de las redes sociales donde también externaron sus muestras de pesar.
Pese a su juventud, Kevin había tenido un paso por el fútbol hondureño como jugador del equipo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.
Hoy esta familia se vuelve a llenar de luto por la mala combinación del alcohol y el volante, lo ocurrido en este accidente, según la versión de la Policía Nacional.
Una persona ya fue detenida por este accidente, aun así, los familiares no encuentran el consuelo por la pérdida de dos miembros de un núcleo familiar.
Con la muerte de Kevin suman dos los fallecidos a causa del accidente de tráfico que se produjo por el exceso de velocidad y el alcohol, según han informado preliminarmente las autoridades de tránsito.
La primera víctima, Mía Pamela Cáceres, quien murió al instante.
La joven y su primo Kevin iban de pasajeros en el vehículo, que era conducido por un tercer joven, Andrés Lobo, quien perdió el control del mismo e impactó contra una estructura de cemento.
Mía Cáceres murió en el sitio y quedó atrapada en el amasijo de hierro. Kevin Cáceres quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Escuela, donde permaneció en estado crítico hasta su fallecimiento este jueves.