Las Fuerzas Armadas, en las últimas horas, a través de equipos especiales incautaron plantación con 16 mil arbustos de marihuana en un sector montañoso de la comunidad de Las Mangas, Tocoa, Colón.
Las fuerzas del orden efectuaron una operación especial contra el narcotráfico, donde localizó y aseguró un cultivo de aproximadamente cuatro manzanas de tierra, contabilizando 16 mil plantas de supuesta marihuana, con una altura aproximada de 0.5 a un metro.
Asimismo, se localizó y aseguró una infraestructura básica utilizada para el procesamiento de plantas de marihuana, al interior se encontraron 20 libras de semilla de marihuana en un saco color rojo.
Igualmente, plantas de marihuana en espera de secado, una bomba para fumigación y un saco conteniendo 150 libras de marihuana.
Las Fuerzas Armadas actualmente desarrollan operaciones militares en el sector a fin de identificar y requerir los responsables de cometer este ilícito, para luego ser puestos a la orden de las autoridades correspondientes.