23 C
Tegucigalpa
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Ficohsa regala un Amarok Volkswagen 2023 por tus remesas

spot_img
spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Banco Ficohsa, con un claro objetivo de continuar ofreciendo una oferta de valor diferenciada, trae para esta temporada una promoción única, con la que premiará a sus clientes por cobrar sus remesas durante los meses de noviembre y diciembre en cualquier punto de atención a nivel nacional.

Todos los clientes que cobren sus remesas en agencias Ficohsa, estarán acumulando un cupón electrónico para participar en los sorteos de fabulosos premios, como ser: Smart TV’s, celulares, tabletas, electrodomésticos y el gran premio un vehículo Amarok Volkswagen 2023.

Como beneficio adicional, los clientes que cobren sus remesas por medio de sus canales digitales a través de SARA WhatsApp al 3175-3426, SARA en Facebook o Twitter, depósito automático a cuenta y en Caja Ficohsa, acumularán triple oportunidad para ganar.

Caja Ficohsa, la nueva red de puntos corresponsales ubicados en pulperías, mercaditos, tiendas de conveniencia, supermercados, farmacias y múltiples comercios de todo el país. Para conocer el listado de ubicaciones de Caja Ficohsa, ingresa a www.ficohsa.com.

Participan también las remesas cobradas por medio de Ficochat ingresando a www.ficohsa.com, llamando al call center al 2280-1000 y en el App GO de Tengo.

Banco Ficohsa cuenta actualmente con la red más grande de canales de cobro de remesas y la red más importante de casas remesadoras, permitiendo a todos sus clientes cobrar sus remesas de forma fácil, rápida, segura y 24/7 desde donde esté. Entre sus aliados están: Western Union, Money Gram, Ria, Intermex, Sigue, More Money, Girosol, Xoom, AirPak, Vigo, y muchas más.

“Poniendo en práctica nuestro propósito corporativo de ofrecer soluciones que transforman vidas, lanzamos esto iniciativa promocional, que tiene como objetivo recompensar o nuestros clientes que cobren sus remesas en Ficohsa a través de fabulosos premios con un gran aporte al bienestar familiar. En Banco Ficohsa estamos conscientes que las remesas unen familias y son parte importante para el desarrollo económico de nuestro país, por tal razón es parte de nuestro objetivo continuar ofreciendo los mejores beneficios y la mejor oferta de valor” mencionó Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo y Alianzas de Banco Ficohsa.

Banco Ficohsa ofrece más de 150 agencias, ventanillas y autobancos a nivel nacional donde los clientes podrán cobrar sus remesas de forma segura y rápida, incluyendo las nuevas agencias que recientemente fueron inauguradas en el 2022 como parte del plan de expansión, ubicadas en Olanchito, Tocoa, Catacamas y Nacaome; y se estima en lo que queda del año nuevos puntos en La Entrada Copán, El Paraíso, entre otras. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img