¡Prepara las palomitas de maíz y disfruta de una experiencia cinematográfica inolvidable en la comodidad de tu hogar!
El fin de semana se acerca, y para los amantes del cine en casa, Netflix ofrece una selección de películas que prometen entretener a todos los miembros de la familia.
¿Qué película elegirás para disfrutar? Con estas opciones, Netflix tiene algo para todos los gustos, desde comedia animada hasta drama romántico y horror intenso.
¡Prepara las palomitas de maíz y disfruta de una experiencia cinematográfica inolvidable en la comodidad de tu hogar!
5. Los Croods
Esta emocionante película animada, que sigue las peripecias de la familia prehistórica de los Croods, ha cautivado a espectadores de todas las edades. Con su humor inteligente y su corazón cálido, “Los Croods” es la elección perfecta para una tarde de risas y aventuras.
4. Para toda la vida
El amor verdadero es el tema central de esta película, que narra la historia de una pareja que atraviesa todos los desafíos de la vida juntos. “Para toda la vida” es un conmovedor recordatorio de la importancia de las relaciones duraderas y ha tocado los corazones de quienes la han visto.
3. Leatherface: La máscara del terror
Para aquellos que buscan un toque de suspenso y terror, “Leatherface: La máscara del terror” ofrece una experiencia cinematográfica inolvidable. Esta película de horror psicológico ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos con su atmósfera espeluznante y giros sorprendentes.
2. La probabilidad estadística del amor a primera vista
Esta película, estrenada en 2023 y que dura una hora y media, será la preferida de quienes busquen una buena historia de amor. La trama gira en torno a dos desconocidos que crean un vínculo en un vuelo a Londres, pero la mala suerte termina separándolos.
“Una reunión parece imposible…, pero el amor no conoce de barreras”, se lee en la descripción presentada por Netflix.
1. Scream 5
Esta película estrenada en el 2022 hace referencia a la nostalgia noventera de una saga que marcó el cine de terror. Once años después, llega su quinta entrega con Jenna Ortega en el reparto.
La historia está adaptada 25 años después del primer ataque de Ghostface y la aparición de uno nuevo siembra el terror en Woodsboro. Los viejos amigos deben reunirse para detener la masacre.