25.4 C
Tegucigalpa
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Honduras se solidariza con el pueblo y gobierno de China-Taiwán tras terremoto

spot_img
spot_img
spot_img

El Gobierno de la presidenta Xiomara Castro a través del vicecanciller de la República, Antonio García, expresó su solidaridad al pueblo y autoridades de China – Taiwán tras sufrir un fuerte terremoto.

“El pueblo y gobierno de la presidenta Xiomara Castro se solidariza con el pueblo y gobierno de la República de China (Taiwán)” dijo García a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que “por intermedio de la Cancillería y Embajada de Taiwán en Honduras enviamos nuestro mensaje de fortaleza en esta emergencia causada por el fuerte terremoto de 6.8”.

Cabe mencionar que, un sismo de magnitud 6,8 sacudió este domingo el condado de Taitung, en el sureste de la República de China- Taiwán.

Informes preliminares de las autoridades detallan que hasta el momento no se reportan víctimas. Cabe mencionar que este sábado se registró otro sismo de 6,4 y varias réplicas en la misma zona.

De acuerdo con la Oficina Central de Meteorología de la isla, el sismo ocurrió a 7 kilómetros de profundidad a las 02:44 de la tarde, hora local.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img